1er. Lugar ICA - Índice de Calidad Académica

PRIMER LUGAR NACIONAL
ÍNDICE DE CALIDAD ACADÉMICA 2017-2018

Miss Vicky Paniagua recibió en el Seminario de Directores el reconocimiento del 1er. lugar a nivel nacional en el "ICA" Índice de Calidad Académica para Academia Maddox 2017-2018. ¡Muchas felicidades a todos los que forman parte de la gran Familia Maddox alumnos, profesores y padres de familia.
¡Muchas gracias por todo su apoyo!

¿Que es el ICA?
El Índice de Calidad Académica ICA nos sirve como insumo de análisis y reflexión sobre la práctica educativa institucional del ciclo escolar pasado.
Este índice incluye indicadores como el College Board, Inglés, Español y Matemáticas, Planea, Brisa, SOI, STANFORD, Mediciones de Tecnología, Evaluación de la práctica docente, Evaluación de Padres de Familia y algunos más.

Las evaluaciones son parte importante del proceso de mejora continua ya que nos brindan una “fotografía” de cómo está el colegio y nos permite llevar a cabo las acciones necesarias para desarrollar y cumplir con los objetivos y acciones del plan estratégico del colegio. Por otro lado, nos permite incorporar a la evaluación como un proceso indispensable del proceso de enseñanza – aprendizaje.

En una escala que va de 767 nuestro colegio obtuvo 1233, haciéndose acreedor al 1er. lugar a nivel nacional de todos los colegios de la Red Semper Altius.
Preescolar 1127

Primaria 1085 Secundaria 1064 Bachillerato 1116 ICA Ponderado 1108