TORNEO ACADÉMICO INTERCOLEGIAL TAI-2018

El  TAI- Torneo Académico Intercolegial se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, N.L. del 31 de enero al 1o. de febrero, en el que alumnos de 4º de primaria a 3º de Secundaria, que han sido elegidos para representar a su colegio, concursaron en distintas categorías de manera individual y aportaron sus talentos con sus compañeros para los concursos en equipo.

Además se llevó a cabo el Model United Nations (MUN) Semper Altius, en el que estudiantes de secundaria desarrollarán una simulación de los distintos comités de las Naciones Unidas en inglés, tomando el rol de delegados de diferentes países para resolver problemas del mundo actual y a los que se enfrentan las mismas organizaciones internacionales.

Estamos seguros que todos los alumnos dieron lo mejor de sí, en un ambiente de hermandad y sana competencia, para conquistar la cima e ir SIEMPRE MÁS ALTO.

¡Muchas felicidades a todos nuestros alumnos, coordinadores, profesores y consagradas que hicieron posible la excelente representación de la Academia Maddox logrando:

TOP TEN en la Copa Corunum