PIBA Y 10A. LIGA DE ROBÓTICA

Felicitaciones en el PIBA y Liga de Robótica
Del 2 al 6 de mayo se llevó a cabo el XXII Premio Internacional Bachillerato Anáhuac, Concurso Académico Preuniversitario en el que participaron alumnos de Preparatoria y la 10ª Liga de Robótica en la que compitieron alumnos de Secundaria y Preparatoria. ¡En ambos eventos se obtuvieron excelentes resultados! www.semperaltius.com
 
Los alumnos ganadores del 1er. Lugar obtuvieron cada uno, una beca del 30% para la Universidad Anáhuac, además algunos equipos de Robótica obtuvieron $20,000 por equipo y el equipo de 3º de Secundaria varonil ganó un viaje a San Francisco, California, EU para competir en el evento más grande de Robótica – Los Robogames. En esta Liga de Robótica nos distinguimos como la mejor delegación con 3 primeros lugares y un 2º lugar, agradecemos al Prof. Víctor Cuevas su gran trabajo.
 
Felicitamos a todos los alumnos participantes y al equipo docente de Preparatoria y de Robótica por la excelente preparación de los alumnos. Agradecemos a las coordinadoras académicas Miss Liliana Gómez-Arzapalo, Miss Ana Luisa Luna, Miss Araceli Rivas, a Miss Erika Cervantes, Miss Alcira Aguilera y a nuestra Prefecta de Estudios Miss Adriana Jiménez por estos logros.
 
Logros de PIBA y Liga de Robótica 2018.docx.pdf